Luminiscencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grimoires ---- la Invocación del Espíritu

Ir abajo

Grimoires ---- la Invocación del Espíritu Empty Grimoires ---- la Invocación del Espíritu

Mensaje  Admin Mar Dic 16, 2008 9:52 am

---------------- GRIMOIRE -------------------
Demonology, la Invocación del Espíritu.

Un grimoire (pronunciado /grɪˈmwɑr/) es un libro de magia. Textos de este genero, proveen , generalmente, instrucciones para la invocacion de angeles o demonios y realizar adivinaciones. Ha circulado a lo largo de Europa desde la Edad Media. Hablando estrictamente, es una colección de fórmulas magicas o símbolos, con las instrucciones para su uso para lograr ciertos fines. La palabra "Grimoire" realmente es una ortografía arcaica de la palabra "gramática".

Lo que es más aun sorprendente es la atmósfera de piedad cristiana que a menudo penetra estos textos.

Los magos eran frecuentemente perseguidos por la iglesia cristiana, por lo que, sus diarios eran mantenidos ocultos para prevenir el ser incinerados. Tales libros contienen datos astrologicos, listas de ángeles y demonios, instruccioes para encantos y hechizos, medicina, datos para convocar entidades no terrenales, y hacer el talismanes. Los libros "mágicos" en casi cualquier contexto, sobre todo los libros de hechizos mágicos, también se denominan grimoires.

Hay generalmente dos tipos de manuales mágicos, cebadores de rituales magicos y, compendios de la tal denominada "Magia Natural". Mientras el último normalmente es un podge del hodge de preparaciones químicas y las fórmulas herbarias, el anterior contiene una mezcla curiosa de oración, conjuro, y fórmulas astrológicas. Ellos contienen a menudo una lista de encantamientos, desde lo mundano (como obtener dinero y favores) a lo improbable (la invisibilidad, invencibilidad, y el poder para volar), y hasta lo profundamente espiritual (la unión con Dios, esclarecimiento, y sabiduría).
Muchos de los rituales de magia modernos estan basados en las técnicas encontradas en estos libros viejos que contienen muchos rasgos reconocibles para Magos y Wiccans (religiosos).


-----------------------Grimoires ---- la Invocación del Espíritu Talis02
Este diseño de amuleto pertenece al Black Pullet. De -acuerdo a las instrucciones debes bordarlo en raso negro y pronunciar "Nades, Suradis, Maniner", djinn (un mago) aparecera; luego "Sader, Prostas, Solaster" y el djinn hara le otorgara su verdadero amor. Diga "Mammes, Laher" cuando usted se cansa de el.

-Black Pullet -------------------

Es un grimoire que propone enseñar la "ciencia de talismanes mágicos y anillos", incluso el arte de necromancia y Kabbalah. Se cree que ha sido escrito en finales del siglo 18 por un funcionario francés anónimo que sirvió en el ejército de Napoleón. Según el texto (qué es escrito como una narrativa), la historia centra alrededor de este funcionario francés durante la expedicion egipcia de Napoleón (Napoleón se expone aquí como el "genio") cuando su unidad es atacada de repente por los soldados árabes (Bedouins). El funcionario es el unico sobreviviente. Un hombre turco viejo aparece de repente de las pirámides y toma al funcionario francés a un sitio confidencial dentro de una de las pirámides. Él lo alimenta y sana, y comparte con él las enseñanzas mágicas de manuscritos antiguos.

El propio libro contiene información con respecto a la creación de ciertas propiedades mágicas, como los anillos talismanes, amuletos. El libro también le enseña al lector cómo dominar los poderes extraordinarios de estas propiedades mágicas. Quizás la propiedad mágica más interesante es el poder para producir el Black Pullet. La persona que entiende y logra el poder para instruir el Black Pullet ganará la riqueza ilimitada. La noción de tal una posesión lucrativa se ha reflejado a lo largo de la historia en las fábulas, cuentos del hada y folklore.


Este texto se ha asociado a menudo a dos otros textos, conocido como el Dragón Rojo ("Red Dragon" o "El Gran Grimoire") y el Búho del Chillido Negro ( "Black Screech Owl" también conocido como El Pullet Negro o Tesoro del Hombre Viejo de las Pirámides). Cada uno del anterior es ejemplos de grimoires que exige poseer la ciencia de magia antigua.
((Red Dragon contiene instrucciones para invocar a Lucifer o Lucifuge con el proposito de hacer pactos.))


Grimoires ---- la Invocación del Espíritu Grimoire2


MAS EN: http://altreligion.about.com/library/texts/bl_textindex.htm#rm (en ingles, pero mucho material)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2008

https://luminiscencia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.